¿CON QUIÉN TRABAJAMOS?

JOSELITO

Joselito es una empresa dedicada a la elaboración de jamones,tienen más de 150 años de experiencia y siguen una tradición de más de 6 generaciones que han compartido la misma pasión de elaborar el mejor jamón del mundo.
Los jamones Joselito son una delicia y han sido expuestos a los críticos más importantes de la gastronomía, esto ha dado lugar a su presencia en restaurantes, tiendas gourmet y ha llegado a más de 50 países por todo el mundo.
joselito logo
Vicente Gómez fue quien decidió que el pueblo para comenzar la producción de los jamones fuera Guijuelo ubicado en la provincia de Salamanca. A día de hoy en este maravilloso pueblo sigue curándose los jamones en secaderos naturales y bodegas.
joselito jamon
CENTENO POZO
Cuando hablamos de buenos jamones hablamos de Centeno Pozo, una empresa que hace lo que mejor se le da, jamones. Centeno Pozo cuenta con un gran equipo humano de trabajadores pero la confianza, transparencia y el buen hacer ha hecho de una empresa una familia.
centeno pozo
Para conseguir que sus productos estén entre los mejores se debe a que las dehesas en las que se crían los cerdos se encuentran en Extremadura y Andalucía donde la calidad de la bellota es excelente y además tienen alto contenido en oleico.
montanera centeno pozo
Esta empresa lleva desde 1988, se ha dedicado interminables horas para conocer la crianza de los cerdos 100% ibéricos y del manejo de los mismos en la dehesa.

Dejar un comentario